Nazarena Vélez

Casi muestra de más: la foto de Nazarena Vélez que reventó la red

La mediática compartió una fotografía al límite en las redes sociales y se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores.

Napsix jueves, 29 de octubre de 2020 · 23:54 hs
Casi muestra de más: la foto de Nazarena Vélez que reventó la red
Nazarena Vélez, redes sociales

La modelo y personalidad de televisión de 46 años, Nazarena Vélez, volvió a sorprender a sus seguidores con una osada fotografía en las redes sociales. La mamá de Barbie Vélez posee una gran figura física que no duda en compartirla.

Nazarena quien se muestra más activa en sus perfiles personales, cuenta con más de 1.6 millones de followers en Instagram, número que crece de manera constante día a día.

En las últimas horas, Nazarena Vélez se prendió a una de las consignas que se ha vuelto un clásico en la red de la camarita y enamoró a todos sus seguidores.

Bajo el hashtag “#TBT” (Jueves de volver al pasado en una literal traducción) Vélez publicó una nostálgica fotografía en la playa luciendo una bikini marrón y un pareo de color rojo.

Además de esa mencionada pic la madre de Barbie Vélez compartió otras dos fotografías retros que no llamaron tanto la atención como la primera pic. El posteo velozmente se llenó de likes y comentarios halago y cariño hacia la blonda.

Archivado en