Lindísima

Bellísimo: el atuendo de Letizia Ortiz que es tendencia en la realeza

La monarca ha retomado sus actividades y, una vez más, sorprendió a todos con su vestimenta.

Napsix jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:10 hs
Bellísimo: el atuendo de Letizia Ortiz que es tendencia en la realeza

Esta mañana, la reina Letizia recibió a la Junta Directiva de la asociación Women in a Legal World en el Palacio de Zarzuela. Es una organización sin fines de lucro que busca tener referentes femeninos en todos los ámbitos jurídicos. Su presidenta Marlen Estévez Sanz; su vicepresidenta, Clara Cerdán Molina; y su tesorera, Silvia López Jiménez fueron quienes le explicaron a la monarca sus próximos proyectos.

Letizia se ha mostrado muy comprometida con la causa que busca crear una red de colaboración para que prontamente se incremente la presencia de mujeres en la dirección de medios de comunicación, comités, instituciones, consejos, universidades, despachos, empresas y asociaciones.

Para recibir a las representantes de la organización la monarca lució una falda celeste midi, con cinturón incorporado de la marca Hugo Boss. Ella es la tercera royal en estrenarla: previamente Sofía de Suecia y María de Dinamarca la lucieron. La combinó con una blusa azul noche de Felipe Varela. De calzado eligió unos zapatos salón azules de Nina Ricci

Una vez más en lo que va del año la reina ha reutilizado una prenda, ya que lució este outfit en junio de 2019 cuando presidió junto a Felipe el pleno de la Real Academia Española. Esto lo hace como una muestra de apoyo a las personas que están atravesando difíciles momentos a causa de la pandemia.

 

 

 

Archivado en