Recetas

Súper fácil: exquisitos huevos rellenos, 3 alternativas para comer ¡sano y económico!

Si quieres comer algo en poco tiempo, en 10 minutos tienes lista este tentempié. Bajo en calorías y puedes innovar con lo que tengas en tu nevera.

Melisa Bubica miércoles, 28 de octubre de 2020 · 08:30 hs
Súper fácil: exquisitos huevos rellenos, 3 alternativas para comer ¡sano y económico!

Los huevos rellenos son muy fáciles de hacer, puedes combinarlo con atún, olivas, mayonesa e infinitas opciones. Hoy te compartimos 3 recetas para que comas algo diferente en poco tiempo.

Para una cena liviana o un almuerzo más divertido es cuestión de cocinar bien los huevos, te recomendamos que le des cocción con el agua hirviendo y durante 7 minutos. Para comer huevos hay muchas formas: cocidos, rellenos, fritos, escalfados, rotos hoy te facilitamos cómo hacerlos rellenos. Te indicaremos todas las preparaciones para 4 personas, apunta los detalles y ¡a disfrutar!

Opción 1: 

Huevos rellenos de yogur

  • 8 huevos, 2 yogures griegos, cebollita de verdeo o ciboulette, 1 cucharada de semillas de mostaza, aceite de oliva virgen, pimienta y sal.
  • Procedimiento: Darle cocción a los huevos por 7 a 10 minutos, luego los pelamos y sacamos las yemas. En un recipiente colocamos el yogur con las yemas y condimentamos, hacemos una pasta y rellenamos. Picamos la cebollita y decoramos, ¡a comer!

Opción 2:

Huevos rellenos con atún

  • 8 huevos, 1 lata de atún, 2 cucharadas de mayonesa, aceitunas negras, aceite de oliva, sal y pimienta.
  • Procedimiento: cuando ya tengamos cocidos los huevos, le quitamos la yema, mezclamos con la mayonesa y el atún, hasta que quede homogénea. Cortamos las aceitunas en trozos, rellenamos los huevos, decoramos y condimentamos.

Opción 3: 

  • 8 huevos, 150 g de queso rallado, 100 g de jamón serrano, 60 g de aceitunas negras, 2 cucharadas de mayonesa, pimienta y sal.
  • Procedimiento: pelamos los huevos, quitamos la yema y reservamos. Cortamos el jamón en trozos pequeños, colocamos la mayonesa. Dejamos las aceitunas para decorar y rellenamos los huevos con la mezcla. Acomodamos en la bandeja, decoramos y a degustar estos ¡ricos huevos rellenos!
Archivado en