Muy difícil: esta es la razón por la que la princesa Leonor y Christian de Dinamarca no podrían casarse
Algunas teorizaciones sobre el futuro de ambos países, caen sobre el posible matrimonio de los príncipes de 15 años. Sin embargo, hay un motivo por el que no se llevaría a cabo nunca.
La princesa Leonor de España y el príncipe Christian de Dinamarca, comparten varias coincidencias. Por un lado ambos tiene la edad de 15 años y además los jóvenes son aspirantes a la corona en sus respectivos países.
Para algunos medios, que los príncipes tengan la misma edad y compartan un destino relacionados con las monarquías, convertiría a Christian en un candidato ideal para Leonor.
En algún momento para las monarquías fue necesario pertenecer a la misma clase social, ahora están permitidos los matrimonios morganáticos, es decir de personas de distintas clases. Algunos casos muy reconocidos son el del príncipe Harry y Meghan Markle o bien los propios padres de Leonor: El rey Felipe VI y Letizia Ortiz.
Existe una razón, una teoría de quienes especulan con el futuro de las familias reales. Principalmente vinculan a estos príncipes por la edad y por el destino, pero allí mismo radica un problema. Ambos están destinados a ser reyes.
Si se casaran la Princesa Leonor y Christian de Dinamarca alguno de los dos debería renunciar a su coronación, para irse al otro país y ser consorte. En el caso de Leonor dejando el trono a su hermana la infanta Sofía. La realidad es los príncipes son muy jóvenes y cualquier idea sobre el futuro que se pueda barajar, quedará tan solo en ideas.

Cómo fue el rating de Survivor en su debut en la pantalla chica

La rutina transformadora para el abdomen y que solo dura 3 minutos

Netflix: la serie que no te puedes perder si te gustó y acabaste El Eternauta

Qué relación tenían El Chavo del 8 y Don Ramón detrás de escena

El consejo de la IA para saber si el árbol de tu jardín sigue con vida

Por qué no les conviene a Mauro Icardi y Wanda Nara que se filtren las pericias psiquiátricas

Por qué hay mucha gente de los medios enojada con Marina Calabró
