Increíble: estas son las palabras que la realeza no puede usar
Los royals británicos no utilizan algunas expresiones como “La hora del té”, y muchas otras que son muy comunes, las tienen prohibidas.
Son innumerables los protocolos que la familia real británica debe cumplir en público. Desde los atuendos y los saludos, hasta la manera de referirse a alguien. Es totalmente lógico que así sea, pero hay un aspecto sobre la familia de la Reina Isabel II que llama más la atención.
Los royals también cumplen con protocolos en la vida privada. Según el libro que escribió Kate Fo, “Watching the English”, la realeza tiene palabras y expresiones prohibidas.
Una de las palabras que no pueden usar los miembros de la casa real británica es: “Perdón”, en su lugar lo apropiado según el protocolo es decir “Disculpe”. Las palabras “prohibidas” para el príncipe Carlos, William y Kate son realmente comunes.
Otra de las expresiones que queda afuera del vocabulario real es “Baño”, para referirse al mismo es mejor que usen la palabra “Lavabo”. Para invitar a alguien al “Salón”, tienen cuidado de decir “Sala”, lo que se refiere más apropiadamente a la habitación donde se reúne la familia.
Reina Isabel II y su familia, para algunos vocablos vinculados con la belleza la, como “perfume” emplean “aroma”. Y no utilizan la palabra “Elegante”, está mal visto que un miembro de la casa real británica elogie el estilo de otra persona.

Estos son los trucos definitivos para hacer que tu gato beba más agua

Panna cotta: el mejor postre de Italia para hacer en pocos pasos

Contén la respiración al ver cómo luce Jinx de Arcane en la vida real

Pastel de carne y hongos para disfrutar en tu casa y en familia

Para morir de risa: conoce la nueva película de Netflix con Carla Peterson y Julieta Díaz

El truco secreto para eliminar el sarro del inodoro que pocos conocen

Prepara unos deliciosos churros con chocolate para la merienda
