Redes sociales

En la cama y con una sola prenda: la foto de Floppy Tesouro que voló la red

La bella blonda publicó en las redes sociales dos fotografías que se llevaron todas las miradas de sus miles de fanáticos.

Napsix miércoles, 28 de octubre de 2020 · 23:03 hs
En la cama y con una sola prenda: la foto de Floppy Tesouro que voló la red
Floppy Tesouro

La modelo e influencer de 35 años, Floppy Tesouro, es una de las personalidades de la televisión argentina más activa en las redes sociales, donde comparte mucho material de su rutina. Además, la participante del “Cantando 2020” sigue ensayando semana a semana para mejorar aun más su performance en la pista.

En las últimas horas, Floppy compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus miles de seguidores. Primero subió una instantánea donde se la puede ver posando arriba de una cama vistiendo una camisa blanca.

“Se viene otra 💣 muy pronto! Si Ojo por Ojo les gusto, van a ver este temon que se viene🔥
Mi segundo tema solista de la mano de @11loops y @warnermusicarg esta vez canto acompañada de un grupo con toda la onda... ya les contare más novedades😉 #VamosPorMas💪 gracias a uds por el apoyo de siempre ❤️” fue el mensaje que acompaño la postal de Tesouro.

Luego, Floppy Tesouro compartió una instantánea arriba de una camilla y luciendo su esbelta figura física. En la misma se la puede ver con un look total black.

Ambas publicaciones que tienen como protagonista a la esposa del empresario Rodrigo Fernández Prieto cosechó gran cantidad de likes y comentarios entre ambos posteos en la red de la camarita.

Archivado en