Bellísima

En bikini: Ivana Nadal sonrió para la cámara y levantó la térmica de la red

La modelo sorprendió a sus fanáticos con una publicación en su cuenta de Instagram.

Napsix miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:02 hs
En bikini: Ivana Nadal sonrió para la cámara y levantó la térmica de la red

Ivana Nadal es una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Su salto a la fama lo dio algunos años atrás con la conducción de Escape perfecto junto al Chino Leunis por la pantalla de Telefe.

En sus redes sociales se muestra muy activa y, en más de una ocasión, el contenido que comparte ha generado un gran revuelo mediático. "Comparto mis experiencias de vida, brindando herramientas con mucho amor, para despertar consciencias", es como ella misma define su misión en Instagram donde la siguen cerca de tres millones de personas.

En estos momentos se encuentra en Chaco, visitando a la familia de su actual pareja: Bruno Siri, el rugbier que anteriormente fue pareja de la periodista Nati Jota. Desde el norte del país, Nadal compartió una instantánea que llamó la atención de todos sus fanáticos.

"Taaaan en una", escribió en la publicación donde se la ve luciendo un hermoso bikini negro mientras sonríe a la cámara, La instantánea cosechó miles de likes y halagos. "Bella", "Hermosa", "No podés ser más linda", "Sos mejor que el dulce de leche", son algunos de los que se alcanzan a leer.

Archivado en