Televisión

¡No lo vas a creer! Mira cómo creció la pequeña Grace de "La niñera"

Madeline Zima es la actriz que le dio vida a la adorable niña de la recordada sitcom de los noventa.

Napsix martes, 27 de octubre de 2020 · 14:30 hs
¡No lo vas a creer! Mira cómo creció la pequeña Grace de "La niñera"

Casi tres décadas han pasado desde la primera emisión de La niñera en la pantalla chica. Sus divertidos personajes rápidamente se ganaron el corazón de todos los televidentes. Fran Drescher y Peter Marc Jacobson son quienes escribieron la historia que gira entorno a la simpática judía Fran Fine que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de la ciudad de Nueva York.

Desde 1993 y 1999 se grabaron los capítulo que, hasta el día de hoy, continúan haciendo reír a millones de personas en todo el mundo. Los actores que participaron adquirieron gran fama internacional y a pesar de que muchos de ellos en la actualidad estén alejados de las cámaras, se los sigue teniendo muy presentes.

Tal es el caso de Madeline Zima, la actriz que le dio vida a la adorable niña de la sitcom. Demasiado madura para su edad, super pensante y analítica es la hija más chica de Maxwell Sheffield, un viudo y millonario productor de Broadway. La pequeña veía en su niñera la figura materna que tristemente había perdido a muy corta edad.

Luego de su paso por la tira, participó en otras producciones televisivas como Héroes, Anatomía según Grey y El diario de los vampiros. Desde hace un tiempo decidió cambiar de rol y posicionarse detrás de las cámaras. Así es que en 2018 escribió, produjo y dirigió el cortometraje Warm Human Magic. Además, trabajó en la producción de la serie Perry Mason.

Hoy a sus 35 años ya es toda una mujer y luce muy cambiada a cómo la recordamos. ¡Mirá cómo creció!

 

Archivado en