Increíble: 19 años después, así luce hoy Yadira de "Pedro el Escamoso"

Andrea Guzmán es la actriz que le dio vida a la coqueta mujer de la exitosa tira colombiana.

Napsix

Napsix

Casi dos décadas han pasado desde que se emitió por primera vez en la pantalla de Canal Caracol la telenovela colombiana Pedro el Escamoso. Escrita por Luis Felipe Salamanca y Dago García salió al aire en 2001 y fue un verdadero éxito. Hoy, debido a las grandes repercusiones que generó en aquella época, se la puede ver nuevamente en el prime time del reconocido canal colombiano.

Su alta dosis de humor y sus desopilantes personajes hicieron que rápidamente el culebrón se ganara la atención del público. La telenovela cuenta la historia de un mujeriego, que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal debido a un conflicto amoroso.

Debido a su retransmisión, muchos de los fanáticos de la atrapante historia se han preguntado cómo están en la actualidad los actores que le dieron vida a sus personajes favoritos. Andrea Guzmán es quien interpretó a Yadira, una coqueta mujer, infiel e interesada, capaz de hacer lo imposible con total de conseguir lo que desea. Su participación en la telenovela marcó un antes y un después en su carrera.

Las noches de Luciana, La Mariposa Mentiras perfectas son algunas de las producciones en las que se destacó luego de Pedro el escamoso. En teatro fue una gran revelación al protagonizar el reconocido musical éxito en Broadway, Chicago.

En la actualidad tiene 43 años y se la ve más linda que nunca. El tiempo, al parecer, la ha hecho rejuvenecer y se encuentra espléndida. En sus redes sociales, sus fanáticos quedan fascinados cada vez que comparte nuevo material. Allí, Guzmán hace poco les reveló que se encuentra escribiendo una miniserie y generó mucha expectativa entre sus seguidores.

 

Temas