¡Bomba! Evangelina Anderson posó para la cámara y, ¡casi se le vio todo!

La modelo dejó boquiabierto a más de uno de sus seguidores con la instantánea que compartió en Instagram.

Napsix

Napsix

Evangelina Anderson es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más bellas del país. "Un alma ayudando a ver y vivir la magia de esta vida", es como ella misma se define en su cuenta de Instagram, donde la siguen cerca de dos millones y medio de personas.

Sus seguidores pueden ver allí los increíbles looks que luce, postales de sus soñadas vacaciones y fotografías junto a su marido, Martín Demichelis y sus hijos. Cada vez que la modelo comparte nuevo material, los internautas quedan fascinados y acostumbran a llenar sus publicaciones con halagos.

En las últimas horas, Anderson compartió una instantánea desde la comodidad de su casa en Múnich, país en el que vive hace ya más de un año. En ella se la ve sentada en un hermoso sillón con un fabuloso vestido con un gran tajo que deja al descubierto una parte de su pierna.

El posteo cosechó miles de likes y un sinfín de comentarios. "Hermosa y sencilla", "No podés ser más linda", "Sos un sueño", "Siempre impecable", son algunos de los que se alcanzan a leer.

Temas