Bellísima: el sofisticado look que la reina Letizia eligió para volver a trabajar

Hoy la monarca retomó sus actividades y visitó el Comité Español de personas con discapacidad. Sorprendió a los presentes con el atuendo que eligió para la ocasión.

Napsix

Napsix

A pesar de las medidas sanitarias que el Gobierno español ha decretado a causa del coronavirus, la Casa Real tiene planeado continuar con su agenda siempre y cuando la ley se lo permita. Por esta razón, esta mañana, la reina Letizia retomó sus actividades con una reunión de trabajo en la sede del CERMI (El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad).

La monarca sorprendió a los presentes con el atuendo que eligió para la ocasión. No estrenó un nuevo modelo, sino que utilizó una prenda que ya tenía en su vestidor y con la que maravilló: un bellísimo y sofisticado blazer de Sandro Paris. La chaqueta tiene un estampado de cuadros en tonos verde y morado, cuyo valor rondaba los 400 euros. Hoy ya no se encuentra a la venta por ser de la temporada pasada.

También lució un sweater de punto de Hugo Boss y un pantalones skinny, ambos negros. La cartera de mano, de la marca Carolina Herrera, también del mismo color. En sus pies llevó unos mocasines oscuros Hugo Boss. En sus orejas, unos pendientes de estrella de Chanel y en su mano, un hermoso anillo de Karen Hallam.

Cada vez es más común ver a la reina Letizia con un outfit cómodo y menos arriesgado. A lo largo de este 2020 son más las prendas que ha reutilizado que ha estrenado. Esto es una señal de austeridad y también una muestra de apoyo a las personas que están atravesando difíciles momentos a causa de la pandemia.

El próximo jueves tendrá varias audiencias en el palacio de la Zarzuela, ¿con qué look nos sorprenderá en la ocasión?

Temas