Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la paleta oculta en la imagen?

Un nuevo reto visual predispone a trabajar toda la capacidad de observación de los usuarios de Internet. En esta ocasión tendrán que hallar el caramelo que se encuentra en la lámina.

Napsix martes, 27 de octubre de 2020 · 17:08 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la paleta oculta en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, paleta

Un nuevo acertijo visual pone a trabajar todo el poder de observación de los internautas. Los retos visuales son el gran clásico de las comunidades virtuales.

En esta lámina podemos observar cientos de conos de helados de distintos colores uno al lado del otro. En este reto visual se encuentra un caramelo oculto.

El principal objetivo de los curiosos usuarios de Internet que se animen a realizar este reto visual es encontrar la paleta escondida que se encuentra en la imagen.

Recordamos a los internautas que se lancen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia es fundamental para este tipo de ejercicios.

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual. La paleta se encuentra muy cerca del borde superior derecho de la imagen, remarcado con un círculo negro.

Archivado en