Ponte a prueba

¿Qué perro eliges?: el asombroso test que dice mucho acerca de ti

¿Con qué raza te identificas? ¡Elige una y descubre qué dice sobre tu forma de ser!

Napsix lunes, 26 de octubre de 2020 · 09:41 hs
¿Qué perro eliges?: el asombroso test que dice mucho acerca de ti

Tanto los test de personalidad, como las pruebas psicológicas y los acertijos visuales adquirieron gran popularidad en las redes en el último tiempo. Existen de los más variados e insólitos y son una gran alternativa para combatir el aburrimiento.

En esta oportunidad te acercamos uno que te permitirá conocer más acerca de ti de acuerdo a lo que elijas. Sin dudas, el resultado te sorprenderá. Lo único que debes hacer es elegir una raza de perro, la que más te guste, con la que más te sientas identificado. ¿Te animas a descubrir qué dice sobre ti la elección que hagas?

1. Pastor alemán: eres una persona con un carácter fuerte. Te caracterizas por ser muy disciplinado y ordenado en todos los ámbitos de tu vida. Tu familia es todo para ti.

2. Labrador: eres una persona muy sociable y que siempre está predispuesta a conocer gente nueva. Su excesiva confianza con todos muchas veces te ha traído fuertes dolores de cabeza, pero a pesar de eso prefieres continuar creyendo en la gente. Te caracterizas por tu generosidad y por tener un gran alma caritativa.

3. Shih Tzu: eres una persona que se destaca por su optimismo. Por lo general eres el centro de atención en todos los lugares que asistes. A primera vista pareces ser muy orgulloso a los ojos de los demás, pero cuando te conocen se dan cuenta que es solo una impresión.

4. Akita: eres una persona que detesta los conflictos. Para ti todo se puede solucionar hablando de manera pacífica. Si hay algo por lo que te caracterizas es por la calma que irradias en todo momento. Eres muy inteligente y creativo.

5. Chihuahua: eres una persona con una gran capacidad de adaptación a los cambios. Para ti lo más importante en esta vida es el amor. Tu foco de atención está puesto sobre tus seres queridos, darías hasta lo que no tienes por ellos. Si hay algo por lo que te caracterizas es por tu independencia.

6. Doberman: eres una persona muy confiada de sí misma que se destaca por su gran autoestima. Sabes muy bien lo que quieres para tu vida y eres capaz de hacer lo imposible para conseguirlo. No soportas que alguien pueda hacerle daño a tus seres queridos y los defiendes con uñas y dientes.

7. Husky: eres una persona que siempre está buscando nuevos desafíos. Para ti no existen reglas y prohibiciones. Eres algo testarudo pero sin embargo, pocas personas pueden resistirte a tu encanto. La libertad es algo que te caracteriza.

8. Bulldog: eres una persona que le encanta ser el centro de atención siempre. A primera vista pareces ser alguien sumamente serio, sin embargo, eres todo lo contrario. Por miedo a ser lastimado no le abres el corazón a cualquiera. Te destacas por ser muy reservado con tus asuntos.

 

Archivado en