Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar al Papá Noel oculto en la imagen?

Un nuevo reto visual pone a prueba el poder deducción de los internautas. En esta ocasión deberán buscar la figura de Santa Claus que se encuentra en la lámina.

Napsix

Napsix

Un nuevo acertijo visual pone a prueba el poder de deducción de los usuarios de Internet. Los retos visuales ya cuentan con una gran popularidad en las comunidades virtuales.

En esta lámina podemos observar un reno con su carruaje esperando a Santa Claus para emprender el viaje para repartir de los regalos. En este reto visual se encuentra la principal figura de navidad oculta.

El principal objetivo de los intrépidos internautas que se atrevan a realizar este reto visual es encontrar el Papá Noel escondido que se encuentra en la imagen.

Recordamos a los usuarios de Internet que se arrojen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia es primordial para este tipo de juegos.

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual. El Papá Noel se encuentra muy cerca del centro de la imagen, remarcado con un rectángulo rojo.

Temas