Recetas

Súper fácil: prepara estas increíbles galletitas de canela ¡en 3 pasos!

Si quieres cocinar unas galletas bien ricas, aprende esta receta súper fácil para una buena merienda en familia, con todos los tips para decorarlas.

Melisa Bubica domingo, 25 de octubre de 2020 · 12:00 hs
Súper fácil: prepara estas increíbles galletitas de canela ¡en 3 pasos!

Siempre buscamos alternativas para comer algo rico y fácil, las galletas que te proponemos hoy son con canela, ¡una delicia! Por otro, esta receta se pueden conservar, tienes que encontrar un buen frasco con cierre hermético y se conservarán a la perfección.

Para la receta de hoy, que las haremos de canela, puedes tener en cuenta algunos consejos para la decoración. Si eres amante de lo dulce, puedes hacerle un baño de chocolate o decorarla con un poco de chocolate blanco e inclusive agregarle trozos de fruta seca. Todo dependerá de la innovación que quieras aplicar en tus recetas y lo que tengas en tu alacena. Ahora sí, toma nota para hacer las ricas galletas de canela.

Ingredientes: 

  • 500 grs de harina 
  • 90 grs de azúcar blanca 
  • 2 cucharaditas de canela 
  • 2 cucharaditas de polvo de hornear 
  • 2 huevos 
  • 300 grs barritas de mantequilla 
  • Espolvorear con Azúcar blanca normal 

Procedimiento:

  1. Tomar un recipiente y colocar la harina, la canela y el polvo de hornear, posteriormente en otro recipiente trabajamos con la mantequilla blanda y batimos, agregamos el azúcar y cuando estén integrados agregar los huevos uno a uno. 
  2. Agregamos los secos en partes, evitando los grumos.
  3. Cuando la mezcla esté lista hacemos unas bolitas o le damos la forma que más nos guste y las acomodamos en la placa con un poco de mantequilla, con el horno a temperatura media le damos cocción por 15 minutos ¡a disfrutar!
Archivado en