Redes Sociales

Imperdible: esto debes hacer para que Instagram no censure tus publicaciones

La red social más popular entre los jóvenes cambia sus políticas de publicación, aquí te diremos cómo hacer para que no te censuren las publicaciones.

Napsix domingo, 25 de octubre de 2020 · 20:34 hs
Imperdible: esto debes hacer para que Instagram no censure tus publicaciones
Instagram, redes sociales, contenidos prohibidos

Algunas publicaciones están prohibidas hace tiempo en Instagram y los usuarios más avezados ya lo saben, pero últimamente ha habido algunos cambios que conllevan nuevas restricciones en la red social. Te mostraremos que es lo que no debes publicar para que no censuren tus fotos y publicaciones.

Si Instagram decide censurar una publicación o historia que has publicado, no pondrá ningún aviso ni blureará la imagen con una advertencia; directamente la eliminará, si leíste bien serán completamente eliminadas de la red social.

Está terminantemente prohibido subir imágenes o fotografías con derecho de autor, Instagram no tolerará esto más. Incluso si publicas algo con un diseño o colores similares a alguna marca preexistente, también desaparecerá de la red social. Por supuesto que como siempre lo fue, está restringido el subir contenido sexual explícito del tipo que fuere.

Las imágenes de cualquier índole que atenten contra la ley también quedará fuera de Instagram, por ejemplo la promoción de armas, fármacos o estupefacientes ya sea que se muestre su consumo o se haga alusión a ellos. Quedan totalmente vedado cualquier tipo de incitación a la violencia o promulgación del odio, las mismas serán erradicadas de dicha red social; incluye el chantaje, la amenaza, la xenofobia y la violencia explícita claro.

Cualquier tipo de publicación que fomente la autolesión de manera explícita o indirecta también quedará prohibidas de la red social, las conductas temerarias se encuadran dentro de este apartado. Una novedad para Instagram es que ahora también quedara censurado cualquier contenido que se considere spam o fomente interacciones bajo la búsqueda de algún rédito económico, es decir publicaciones que alienten a compartir o dar like de forma artificial.

Archivado en