Decifrados: que quieren decir estos emojis en un coqueteo

Decifrados: que quieren decir estos emojis en un coqueteo

Los emojis se han convertido sin darnos cuenta en unas herramientas escenciales de la comunicación diaria. Pero a veces en ciertos contextos no sabes que sentido darles, he aquí una guía práctica.

Napsix

Napsix

Emoji que besa con ojos cerrados y ruborizada:  es una respuesta a algún comentario dulce o cumplido. Este emoji es una recompensa por algo que has hecho bien, tómalo como una buena señal y un aliciente para seguir por esa senda del coqueteo.

Emoji con la lengua afuera y los ojos fuertemente cerrados: Ese emoji es una reacción más que positiva a tus comentarios graciosos o chistes. Demuestra despreocupación y señal de que hay cierta conexión, buen augurio para ese coqueteo.

Emoji con ojos de corazón sonriente: Ante todo cuidado al recibir o enviar este emoji. Puede ser malinterpretado como coqueteo aunque hay personas que lo usan de un modo mucho más ingenuo. Recomendamos utilizarlo luego de haberse visto aunque sea una vez y entablado una conversación, así estarás seguro que se trata de coqueteo.

Emoji lanzando un beso en forma de corazón: Si te envía esto junto con una frase pícara o algún código que comparten, no solo está en plan de coqueteo, sino que además busca hacerte volar por los aires. Tómalo y prepara una buena sorpresa para cuando se vean.

Emoji de mono con los ojos tapados: Excelente remate para una frase que se note es explícitamente de coqueteo. Si la conversación sube de tono y tu quieres saber o proponer algo arriesgado es excelente para enviar después de ese mensaje. Cuidado con usarlo por demás porque perderá efecto rápidamente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?