Telenovelas

¡Asombroso! Así luce hoy Gabriela Islas de "Soy tu dueña"

Marisol del Olmo es la actriz que le dio vida al alegre personaje que se ganó el cariño de todo el público.

Napsix domingo, 25 de octubre de 2020 · 07:00 hs
¡Asombroso! Así luce hoy Gabriela Islas de "Soy tu dueña"

Diez años han pasado desde que se emitió por primera vez en la pantalla chica Soy tu dueña, la telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz. En aquél momento fue un éxito y hoy, continúa dando de qué hablar. Millones de espectadores siguieron minuto a minuto la emocionante historia de amor entre Valentina Villalba y José Miguel Montesinos

Las Estrellas ha vuelto a retransmitirla y como era de esperar, nuevamente es uno de los programas más elegidos por la audiencia. La producción contó con grandes figuras, como es el caso de Marisol del Olmo, quien le dio vida a la alegre Gabriela Islas que se ganó el corazón de todos los espectadores.

En la tira, del Olmo, interpretó a la mejor amiga de "La dueña". Se caracterizaba por su simpatía, honestidad y por tener muy en claro lo que quería. Trabajaba en una escuela y se encontraba perdidamente enamorada del doctor Felipe Santibáñez, interpretado por Fabián Robles. Su amor no era correspondido y ella sufría en secreto.

Luego del éxito de Soy tu dueña, Marisol se destacó en otras producciones televisivas del país azteca. "Esperanza del corazón" fue su siguiente trabajo donde fue galardonada con el Premio TVyNovelas a la mejor actriz coprotagónica. Además ha participado en "¿Quién eres tú?", "Amor de barrio" y "El hotel de los secretos".

Su trabajo más reciente fue en "Médicos, línea de vida" el año pasado. Actualmente se encuentra preparándose para la novela "Te acuerdas de mí", protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina.

A sus 45 años se la ve más bella que nunca y cada vez que comparte nuevo material en sus redes sociales sus fanáticos la llenan de halagos.

 

Archivado en