Bomba

Ajustadísimo y corto: el vestido de Sol Pérez que revolucionó la red

La modelo y conductora de televisión compartió el look elegido para salir por la pantalla chica y dejó a más de uno boquiabierto.

Napsix domingo, 25 de octubre de 2020 · 11:00 hs
Ajustadísimo y corto: el vestido de Sol Pérez que revolucionó la red

Sol Pérez es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Se hizo conocida en los medios como "la chica del clima" y gracias a su gran simpatía y carisma logró ganarse el cariño del público rápidamente. Hoy sus fanáticos la pueden ver en Canal 26 todos los días con el resumen diario de noticias.

Además, los sábados sale al aire en América TV en el programa que conduce El Pelado López y Soledad Fandiño: Santo Sábado. Allí la blonda se desempeña como panelista y sorprende a todos con sus ocurrencias.

Pérez es una de las figuras argentinas que más activa está en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde la siguen cerca de seis millones de seguidores, se dedica a compartir parte de su vida diaria. Sin dudas, lo que más adoran ver sus fanáticos son los increíbles looks que elige para salir en la pantalla chica.

Horas atrás compartió el outfit que lució en la TV y los internautas enloquecieron. "Mi look a lunares hoy", escribió en la publicación donde se la ve con un vestido fascinante adentro de un ascensor. El posteo cosechó miles de likes y halagos.

Archivado en