Vida Saludable

Secreto develado: esto significa soñar con el agua

Has soñado con agua alguna vez y te has preguntado el por que. Una guía rápida para entender lo que quiere decirnos nuestro inconsciente.

Napsix sábado, 24 de octubre de 2020 · 18:00 hs
Secreto develado: esto significa soñar con el agua
Sueños, agua, inconsciente
ver pantalla completa

Soñar con agua es algo bastante común. No necesariamente tienes que haber tenido una mala experiencia con este elemento para que aparezca en tus sueños, el inconsciente envía señales para que las podamos interpretar. Pero dependiendo de como sea el sueño es el significado que se puede inferir de él. 


Agua calma: significa que tu inconsciente reconoce que estás pasando por un buen momento o de cierta estabilidad. Conecta con el sentimiento oceánico del sueño y conseguirás renovación, aceptación y crecimiento; si son aguas puras es que tu conciencia está tranquila.


Agua revuelta: Esto es una advertencia, probablemente ciertas emociones o pensamientos negativos se estén trasladando al inconsciente. Un sueño así es una clara señal de que necesitas encontrar tiempo de calma para pensar en profundidad lo que te aqueja.

Agua turbia: Es una extensión de lo anterior, pero en mayor profundidad; el agua revuelta se pone turbia. Si en el sueño te hundes o el agua desborda, estás peleando contra algo que te hace sentir superado por la situación; debes revisar que es lo que te tiene tan desencajado como para filtrarse de esta forma en tu inconsciente.

Agua en un ambiente controlado: Puede ser una piscina o lago, como también un barco que flota sobre aguas mansas; si en el sueño sientes tranquilidad es porque tu cerebro está descansando. De las mejores cosas que pueden suceder en u sueño es que sea plácido. Déjate renovar, tu mente lo está pidiendo; y piensa en planear vacaciones.
 

Archivado en