Cine y Series

Estremecedor: las mejores tres películas de terror en Netflix para festejar Halloween

Se acerca Halloween y no hay nada como compartir una noche de terror bien acompañado.

Napsix sábado, 24 de octubre de 2020 · 11:07 hs
Estremecedor: las mejores tres películas de terror en Netflix para festejar Halloween
Netflix, películas de terror, Halloween

Para los amantes del terror y para quienes gustan de acercarse a su pareja luego de un buen susto, hoy veremos las tres mejores opciones en películas de terror que Netflix tiene para ofrecer, como para ir entrando en modo Halloween a pocos días de que llegue la noche de brujas.

El conjuro 2: Esta secuela de las aventuras de los Warren quienes combaten las amenazas oscuras del más allá. En esta oportunidad tendrán que resolver un caso en Inglaterra de un demonio que busca arruinar la vida de una madre soltera y sus hijos. Sustos asegurados y la aparición de Valak uno de los personajes más característicos del terror en estos últimos tiempos, todo a un click de Netflix de distancia.

It: Esta película de Andy Muschietti es una mezcla hermosa de coming of age y película de terror, algo así como un clásico de Spielberg protagonizado por niños pero intervenido por Stephen King (autor de la obra original) al que se le fue la mano con el ingrediente terror. Excelente para épocas de Halloween. Si quieres pasar un buen momento a costa de alguien más invita a un amigo que tenga fobia a los payasos.

Creep: Un hallazgo del cine independiente de terror que Netflix tiene hace rato en su catálogo. Creep se meterá en tu cabeza a medida que te vas sumergiendo en la narrativa del film, del tipo conocido como found footage seguimos a un camarógrafo que es contratado por un individuo, y de ahí en más te recomendamos que te entregues a la experiencia para tener un Halloween inolvidable.

Archivado en