Redes sociales

Se olvido la parte de arriba: la foto de Celeste Cid que enmudeció a todos

La protagonista de “Viudas e hijos del Rock & Roll”compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de followers.

Napsix viernes, 23 de octubre de 2020 · 21:10 hs
Se olvido la parte de arriba: la foto de Celeste Cid que enmudeció a todos
Celeste Cid

La actriz de 36 años, Celeste Cid, se muestra muy activa en las redes sociales en los últimos tiempos. La ex esposa del cantante Emmanuel Horvilleur cuenta con casi 3 millones de seguidores en Instagram.

Celeste quien se encuentra incursionando en el mundo de los DJ’s tras no encontrarse trabajando en la actualidad en ningún programa, recordamos que por el contexto actual se frenó el rodaje de su última novela “Separadas” y luego la producción decidió finalizarla.

Hace unas horas, Celeste Cid se llevó todas las miradas de su gran cantidad de followers al compartir un osada fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

En esta mencionada instantánea de Cid se la puede observar de espalda ante la cámara con un culote bordado y botas bucaneras metalizadas.

Esta osada pic que tiene como protagonista a la ex mujer del artista Emmanuel Horvilleur rápidamente se viralizó en la red social de la camarita.

Archivado en