Mundo Gamer

¡Al fin! Llega Rambo a Mortal Kombat 11

Uno de los personajes míticos de los años ´80 interpretado por Sylvester Stallone llega al clásico juego de luchas y no podemos dejar de emocionarnos.

Napsix viernes, 23 de octubre de 2020 · 15:15 hs
¡Al fin! Llega Rambo a Mortal Kombat 11
Rambo, Mortal Kombat 11, Sylvester Stallone

Primero fue el T-800 de Terminator, luego llegó RoboCop y ahora el tridente de la muerte ochentoso se completa con la llegada de John Rambo a Mortal Kombat, el perturbado boina verde y ex combatiente de Vietnam que supo interpretar magistralmente Sylvester Stallone.

No sólo llega el personaje a Mortal Kombat 11, sino que lo hace de una manera estelar y muy fiel al personaje, cosa que los fanáticos sabrán apreciar. Según explican desde NetherRealm la confección del personaje interpretado por Sylvester Stallone está inspirada en las tres primeras entregas de la saga.

Esto quiere decir que esta es una versión de Rambo joven y en la que podremos ver desplegados todos sus dotes en la pelea cuerpo a cuerpo armado con su cuchillo característico. También podremos verlo utilizar trampas con los materiales que se encuentran en su entorno; otros personajes de Mortal Kombat se sirven también de los elementos en el escenario, pero sin duda nadie sacará tanto provecho de esto como el personaje caracterizado por Sylvester Stallone.

Y el toque único que recibe esta versión jugable de Rambo es sin dudas la voz del mismísimo Sylvester Stallone, lo que hace que las frases intimidantes del implacable ex militar resuenen en el corazón de los fans y en las temerosas almas de sus enemigos. Como salta a la vista Mortal Kombat no ha dejado nada al azar en este DLC.

Archivado en