Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la rana oculta en la imagen?

Un nuevo reto visual desafía todo el poder observación de los usuarios de Internet. En esta ocasión tendrán que hallar el anfibio camuflado entre las hojas que se encuentran en la lámina.

Napsix viernes, 23 de octubre de 2020 · 16:53 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la rana oculta en la imagen?
Acertijo visual

Un nuevo acertijo visual pone a prueba todo el poder de percepción de los internautas. Los retos visuales siguen entreteniendo a las personas con sus distintos juegos.

En esta lámina podemos observar miles de hojas en un fondo blanco entre ellas se encuentran algunas de color amarillo, otras de color violeta y la mayoría de verde. En este reto visual se encuentra un anfibio oculto en la lámina.

El principal objetivo de los curiosos usuarios de Internet que se animen a realizar este reto visual es hallar la rana escondida que se encuentra en la imagen.

Recordamos a los internautas que se lancen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia es vital para este tipo de entretenimiento.

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual. La rana se encuentran muy cerca del borde derecho de la imagen, casi a la mitad resaltado.

Archivado en