Redes sociales

Sin nada arriba: la foto de Natalie Weber que se enamoró a todos

La esposa de Mauro Zárate compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus fanáticos.

Napsix jueves, 22 de octubre de 2020 · 23:56 hs
Sin nada arriba: la foto de Natalie Weber que se enamoró a todos
Natalie Weber, redes sociales

La modelo e influencer de 34 años, Natalie Weber, sigue deslumbrando a sus seguidores en las redes sociales. La pareja de Mauro Zárate comparte asiduamente detalles de su vida personal y contenidos multimedia que hacen delirar a todos.

Natalie quien va rumbo a los 700 mil seguidores en Instagram, es una de las preferidas de los cibernautas argentinos, ya que no duda en mostrar toda su belleza en las redes.

Hace unas horas, Natalie Weber compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram que desataron los suspiros de sus fanáticos. En la mismas se puede ver a la morocha luciendo un delicado make up y con una bufanda de color rosa en su cabeza.

“Octubre mes Rosa🎀.” junto a varios hashtag que se involucran con la temática del cancer de mama fue el epígrafe que eligió Weber para acompañar su postal.

Este reciente posteo en la red de la camarita de la mujer del futbolista de Boca, Mauro Zárate, ya superó la barrera de los 18 mil likes y casi 200 comentarios.

Archivado en