Un fuego

Se le vio lo de abajo: el fabuloso look de Pampita que cautivó a todos

La modelo compartió el outfit que eligió para salir en la pantalla chica y llamó la atención de todos sus seguidores en Instagram.

Napsix jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:30 hs
Se le vio lo de abajo: el fabuloso look de Pampita que cautivó a todos

Carolina Ardohain, o más conocida por su nombre artístico Pampita por su lugar de nacimiento, es una de las mujeres más bellas de la Argentina. A medida que corre el tiempo se la ve más hermosa: los años parece que no pasan para ella.

Su primer trabajo como modelo lo realizó con la marca de zapatillas John Cook y a partir de aquél momento su carrera no paró de ir en ascenso. Ha sido portada de más de 190 revistas y ha desfilado en las mejores pasarelas del país.

En sus redes sociales Pampita se muestra muy activa y diariamente comparte contenido que enloquece a sus fanáticos. En las últimas horas, la ex de Benjamín Vicuña subió el outfit elegido para salir en la pantalla chica en su programa Pampita Online.

La modelo posó con una gran sonrisa para la cámara con una espectacular blusa blanca traslúcida y un pantalón negro. La publicación cosechó miles de likes y halagos. "Una verdadera reina", "Tanta belleza y elegancia en una foto", "Hermosa", "Más perfecta imposible", son algunos de los que se alcanzan a leer.

 

Archivado en