Realeza

Lindísima: la falda de la reina Letizia que vas a querer incorporar a tu armario

Fueron entregados los premios que reconocen el trabajo de la industria de la moda en España, la reina no pasó desapercibida y siguió fiel a su estilo austero adoptado durante la pandemia.

Napsix jueves, 22 de octubre de 2020 · 19:26 hs
Lindísima: la falda de la reina Letizia que vas a querer incorporar a tu armario
Reina Letizia, vestido, realeza española

La Reina Letizia, esposa del rey Felipe VI de España hace algunos meses que no estrena ninguna prenda, como una señal de austeridad. Y también como una muestra de apoyo a las personas que están viviendo momentos difíciles a causa de la pandemia. 

Hace poco Letizia entregó los premios de la Princesa De Asturias, y asistió al desfile del 12 de Octubre. En ninguna de estas ocasiones, ni en el resto de apariciones que ha tenido en público ha usado ropa nueva. 

Hoy la madre de la princesa Leonor y de la infanta Sofía, asistió a la entrega de reconocimientos por parte de la industria de la moda. Se esperaba que utilizara alguna prenda nueva, para incentivar al  sector textil, que tan golpeado está durante este año.

Si bien no vistió de estreno, Letizia hizo un mix. Vistió una blusa negra de gasa, con una lazada en el cuello, ese fue el único ítem nuevo en su atuendo. Lo más destacable, y que hacía el look fue una falda plizada en color dorado de Massimo Dutti. La misma la estrenó el pasado mes de Junio para asistir a los Teatros Del Canal De Madrid.

Los detalles, nunca le falta a la doña Letizia. Unos aros largos de Gold & Roses, y unos Manolo Blahnik fueron las piezas que hicieron la diferencia. La esposa de Felipe VI entregó los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, junto con la ministra de Industria Reyes Maroto, y todo fue un éxito. 

Archivado en