Diosa

En la cama: Nicole Neumann se bajó el pantalón y revolucionó la red

La modelo compartió una instantánea en su cuenta de Instagram que dejó a más de uno boquiabierto.

Napsix jueves, 22 de octubre de 2020 · 08:24 hs
En la cama: Nicole Neumann se bajó el pantalón y revolucionó la red

Nicole Neumann no para de dar de qué hablar con el contenido que sube a sus redes sociales. Es una de las figuras argentinas que más activa se encuentra en Instagram y sus cerca de dos millones de seguidores enloquecen cuando comparte nuevo material.

Los años no parecen pasar para ella y día a día se la ve más linda. Sin dudas, es una gran referente del modelaje en el país. Sus primeros pasos en el mundo de la moda los dio a muy temprana edad: a los 12 años ya se encontraba desfilando en las mejores pasarelas de la Argentina.

En las últimas horas subió una instantánea a las redes que dejó a más de uno de los internautas boquiabierto. La ex de Cubero se subió arriba de la cama y enseñó un fabuloso body negro. "Para estar todo el día en la cama", escribió en la publicación y acto seguido les consultó a sus fanáticos: "¿Qué serie me recomiendan?".

La postal cosechó miles de likes y comentarios rápidamente. Muchos de los usuarios le aconsejaron a la modelo qué podía ver en la plataforma de streaming más popular del mundo y otros, elogiaron su look.

Archivado en