¡Ponte a prueba!

¿Cuántos perros ves?: el asombroso test que revela tu edad mental

Los resultados de esta sencilla y rápida prueba, sin dudas, te sorprenderá.

Napsix jueves, 22 de octubre de 2020 · 14:29 hs
¿Cuántos perros ves?: el asombroso test que revela tu edad mental

En los últimos meses acertijos visuales, pruebas de personalidad y test psicológicos coparon todas las redes. Los internautas encontraron en ellos una gran alternativa para combatir el aburrimiento y además, conocer de manera muy rápida y sencilla aspectos de su forma de ser que, en muchas ocasiones, desconocían.

Ahora circula un nuevo test en la web que ha sorprendido a millones de personas en todo el mundo. Con solo mirar una imagen y responder cuántos perros se ve en ella se puede conocer la edad mental de quien se pone a prueba. Tu, ¿te animas a saber cuál es la tuya? A continuación, las respuestas.

Si viste cuatro perros: tu edad mental está entre los 20 y 25 años. Eres una persona sumamente creativa y sensible. Te sientes fuertemente atraído por el arte en todas sus facetas. Sin embargo, si tienes que elegir sientes debilidad por la lectura y la música. Prefieres los lugares silenciosos y te caracterizas por ser extremadamente pensativo.

Si viste cinco perros: tu edad mental está entre los 25 y 30 años. Eres una persona que se destaca por su simpleza. Detestas los problemas y tratas de evitarlos a toda costa. Sabes disfrutar de las pequeñas cosas que muchos pasan por alto.

Si viste seis perros: tu edad mental está entre los 30 y 40 años. Eres una persona que se caracteriza por su frontalidad, andar con rodeos no es lo tuyo. Eres muy bueno dando consejos y tu círculo de amigos siempre acude a ti para consultarte. A pesar de que tienes una personalidad muy fuerte, eres una persona muy pacífica.

Si viste siete perros: tu edad mental está entre los 10 y 20 años. Eres muy sencillo, reflexivo y en ocasiones, un poco ingenuo. Te caracterizas por ser sumamente fiel y un gran protector de los que más quieres. Te ilusionas rápidamente y tiendes a idealizar mucho a las personas.

 

 

Archivado en