Cine

Asombroso: 23 años después, así se encuentra Rose de "Titanic"

Kate Winslet es la actriz británica que protagonizó la película del naufragio más famoso de todos los tiempos.

Napsix jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:29 hs
Asombroso: 23 años después, así se encuentra Rose de "Titanic"

Más de dos décadas han pasado del estreno de Titanic, la película escrita y dirigida por James Cameron y protagonizada por Kate Winslet (Rose DeWitt) y Leonardo Di Caprio (Jack Dawson). Sin dudas, el film marcó un antes y un después en la vida de ambos.

En el caso de Winslet, a pesar de que ya había trabajado en otras producciones cinematográficas, la joven Rose la posicionó como una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Ninguno de sus papeles anteriores había tenido tantas repercusiones como el que le trajo el que interpretó en la dramática historia del transatlántico.

En el film le da vida a una joven oriunda de Filadelfia, que está obligada a casarse con un adinerado y arrogante hombre más grande que ella para que su familia mantenga su estatus de clase alta tras las deudas que su difunto padre les dejó.

Kate Winslet a lo largo de su carrera se ha hecho acreedora de un Oscar, cuatro Globos de Oro, tres Premios Bafta, un Emmy y un Grammy, entre otros premios.

El tiempo parece que no ha pasado para ella y hoy, a sus 45 años se la ve tan bella como cuando se embarcó en el Titanic. Es madre de tres pequeños niños: Mia, Joe y Bear; y está casada con Ned Rocknroll, el sobrino del magnate británico Richard Branson.

Archivado en