Televisión

¡Increíble cambio! Así está hoy Felipe Santibáñez de "Soy tu dueña"

Fabián Robles es el actor que le dio vida al personaje que se ganó el cariño de todos los televidentes.

Napsix miércoles, 21 de octubre de 2020 · 08:07 hs
¡Increíble cambio! Así está hoy Felipe Santibáñez de "Soy tu dueña"

Una década atrás se emitió por primera vez Soy tu dueña y hoy, continúa dando de qué hablar. La emocionante historia de amor entre Valentina Villalba y José Miguel Montesinos causó sensación en millones de hogares. Debido a su gran éxito Las Estrellas ha vuelto a retransmitirla y nuevamente es uno de los programas más elegidos por la audiencia.

La producción de Nicandro Díaz contó con grandes figuras que se ganaron el corazón de todos los televidentes. Tal es el caso de Fabián Robles, quien interpretó a Felipe Santibáñez. Un médico de profesión que se caracteriza por su timidez y su romanticismo. Estaba enamorado de Ivana, la villana de la tira que, a pesar de que lo rechazaba, sabía cómo aprovecharse de él y usarlo para su propia conveniencia.

Luego de su paso por la exitosa serie mexicana, Robles continuó trabajando en otras producciones latinoamericanas. Correo de inocentes, La que no podía amar Por amar sin ley, son por nombrar algunas de ellas.

En la actualidad tiene 46 años y está muy cambiado a cómo lo recordamos en su inolvidable papel en la pantalla chica. Se dejó crecer la barba y los años, al parecer, le sentaron muy bien.

 

 

Archivado en