Ponte a prueba

Asombroso test: lo primero que veas te ayudará a liberar tensiones

Esta sencilla y rápida prueba te sorprenderá con el resultado.

Napsix miércoles, 21 de octubre de 2020 · 12:31 hs
Asombroso test: lo primero que veas te ayudará a liberar tensiones

En las redes sociales se pueden encontrar de las más variadas e insólitas pruebas. En esta oportunidad, te acercamos un test psicológico que te permitirá conocer qué es lo que te está provocando tensiones y estrés, y de qué manera puedes solucionarlo para aliviarte la carga.

¡Es muy sencillo! Solo debes mirar la imagen y dejar que tu intuición haga todo el trabajo. Lo primero que tu ojo capte te brindará todas las respuestas que hoy estás necesitando. ¡No hagas trampa! A continuación te dejamos los resultados.

Mujer y árbol: significa que eres una persona muy impaciente y siempre estás con prisa. A la hora de tomar decisiones, te gana la impulsividad y no piensas demasiado. Realizas todos tus quehaceres de una manera muy ágil y esto, en muchas ocasiones, te hace cometer grandes y graves errores.

Es momento de sacar el pie del acelerador y bajar un cambio. Si haces las cosas con más calma hará que baje tu nivel de ansiedad y te sientas menos nervioso. Respira y recuerda que lo importante no es el tiempo que te demoras en llegar a la meta, sino el hecho de haberla alcanzado.

Rostro de hombre: eres una persona que frecuentemente se siente agobiada. La tensión ya es costumbre en tu vida y se acrecienta aún más cuando debes realizar una tarea tras otra. Para deshacerte de esa molesta sensación, debes organizar tus actividades. De esa manera podrás darle prioridad a cada una y realizarlas a su tiempo, sin que se te superponga ninguna. Una agenda sería una muy buena compra.

Debes dedicar tiempo también a aquellas cosas que reconforten tu alma. Busca algún pasatiempo, como una un caminata al aire libre, un curso o actividad artística que te ayudará a sentirte mucho mejor. Recuerda, no todo en la vida es el trabajo.

Archivado en