¡WOW! Así está hoy Wendy Sulca, la niña que anhelaba tomar cerveza

La pequeña cautivó a millones de personas con sus canciones que se volvieron virales. Hoy, no creerás cómo luce a sus 24 años.

Napsix

Napsix

Wendy Sulca se hizo viral en 2008 gracias a sus canciones La Tetita y Cerveza, cerveza. Millones de personas en todo el mundo quedaron sorprendidos con su singular manera de cantar y las divertidas letras de sus temas. Su música le hizo alcanzar gran fama internacional.

Lo cierto es que hoy, poco queda de aquella niña que cantaba melodías del género regional andino. A sus 24 años, Wendy se renovó completamente y es una referente del pop peruano, además de haberse convertido en una influencer en las redes sociales.

A principios del 2020 la cantante reversionó uno de sus hits junto a Miss Bolivia y Maca del Pilar: Cerveza Cerveza 2.0. La canción fue furor en la red y tal como ella afirmó, el tema busca empoderar a la mujer y dejar claro que ellas también pueden divertirse y "comerse al mundo".

La joven ya no viste las tradicionales prendas peruanas que la caracterizaban hace más de una década: tiene un estilo moderno que la hace lucir espléndida. Su más reciente trabajo musical es Tiempo, que hasta el momento tiene más de 50 mil reproducciones en YouTube. Su cambio a lo largo de los años es asombroso, mira cómo está hoy.

 

 

 

Temas