Una bomba: Flor Peña salió a andar en bici y, ¡se olvidó la remera!

La actriz compartió una instantánea en su cuenta de Instagram que llamó la atención de todos sus fanáticos.

Napsix

Napsix

La simpatía y el carisma de Flor Peña hizo que se ganara el cariño del público muy rápidamente décadas atrás. Hoy, no existen dudas de que es una de las actrices más queridas del país. Esto queda evidenciado cada vez que comparte nuevo material en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de Moni Argento, se dedica a compartir increíbles publicaciones que sus fanáticos que la llenan de likes y halagos. Divertidos videos con sus hijos, postales con su familia y los fabulosos looks que luce, son algunos de los contenidos que sus cerca de cinco millones de seguidores pueden ver.

Esta mañana sorprendió a todos con una instantánea junto a su bicicleta. Flor salió a dar un paseo y enseñó uno de los hermosos outfits que forman parte de su línea de ropa, que la promocionó pocas semanas atrás con el lanzamiento de su primera canción: Qué actitud.

"Estás en tu mejor momento", "Sos hermosa", "Siempre espléndida", "Sos súper linda con un cuerpo envidiable", "Flor de bici", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación que ya superó los 40 mil likes.

Temas