Pura elegancia: el vestido de la reina Letizia que enamoró a todos

La esposa del Rey Felipe VI ha regresado a sus actividades de agenda, después de la emoción de los premios de la Princesa de Asturias.

Napsix

Napsix

La reina Letizia, esta semana se ha llevado a cabo una jornada sobre el Tratamiento Informativo de la Discapacidad. En esta cita que tuvo lugar en Madrid se encontraron Pablo Iglesias, vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales, e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad.

Letizia Ortiz desde septiembre no ha estrenado atuendos, lo que es un acto que rompe las tradiciones de la corona española. Pero que el mundo apoya, por la crisis que se vive y su estrecha relación con las ostentaciones que han sido muy criticadas a muchas figuras públicas. 

En esta oportunidad Letizia ha lucido un traje de saco y pantalón del diseñador Hugo Boss. Es un sastre azul marino con delgadas líneas en blanco, combinado con una blusa de corte americano en blanco.

El detalle fueron sus pendientes en forma de estrella de la marca Chanel y un bolso de mano de Carolina Herrera, doña Letizia no deja nada librado al azar. Los stilettos en azul marino a juego completaron el atuendo. 

Actualmente Letizia y el Rey Felipe VI se prepara para continuar con los Premios Nacionales a la Industria de la Moda. Los seguidores de los royals esperan ver los atuendos y todos los comentarios del evento.

Temas