Redes sociales

Con ropa interior color coral: las fotos de Jesica Cirio que enamoró a todos

La conductora de “La Peña del Morfi” publicó cuatro fotografías en las redes sociales que deleitaron a sus millones de seguidores.

Napsix martes, 20 de octubre de 2020 · 21:03 hs
Con ropa interior color coral: las fotos de Jesica Cirio que enamoró a todos
Jesica Cirio, redes sociales

La modelo y conductora de televisión de 35 años, Jesica Cirio, es dueña de una privilegiada silueta que no duda en mostrar en las redes sociales. La esposa del político Martín Insaurralde realiza mucho ejercicio físico y se cuida mucho con su alimentación.

Jesica se mantiene muy activa en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram. Allí realiza un equilibrado mix de contenidos. Rutina de entrenamiento, familia y su labor como influencer de distintas marcas son algunos de ellos.

Hace unos minutos, Jesica Cirio compartió en su cuenta oficial de Instagram cuatro fotografías que se llevaron todas las miradas de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la blonda arriba de un sillón con los labios pintados de rojo y luciendo una nueva colección de ropa interior de una reconocida marca.

“Un poco de lo nuevo” fue el inicio del reciente y promocional texto que eligió Cirio para acompañar su posteo en la red de la camarita.

“Cuerpo perfecto y sos un amor de personaaaaa... re admirooooo Jes”, “Las mas hermosa quizas?😻” y “Diosa” fueron algunos de los mensajes que recibió Martín Insaurralde en su publicación.

Archivado en