Recetas

Alta cocina: prepara el mejor bizcocho de café ¡con 2 ingredientes!

Si quieres sorprender a la familia con una receta muy rápida, toma nota para hacer este increíble bizcocho con sabor a café.

Melisa Bubica martes, 20 de octubre de 2020 · 13:27 hs
Alta cocina: prepara el mejor bizcocho de café ¡con 2 ingredientes!

Para cocinar hay tantos secretos, como opciones. Hoy elegimos una receta de un bizcocho para resolver en poco tiempo, con pocos ingredientes y que sobre todas las cosas, quede bien sabroso. Para disfrutar en las meriendas o desayunos, e incluso si deseas puedes rellenarlo con una crema chantillí y convertirlo en postre.

Para hacer un rico bizcocho de café hoy te indicaremos todos los trucos y el paso a paso. Toma nota de esta fabulosa receta y sorprende a todos en casa. Si quieres le puedes agregar chips de chocolate o decorar con unos hilos antes de servir.

Ingredientes:

  • 200 grs Harina leudante
  • 500 grs Helado de café

Procedimiento:

  1. Con el horno precalentado a 180° C, y preparamos el molde con un poco de mantequilla y lo reservamos. Dejamos el helado a temperatura ambiente.
  2. En un recipiente mezclamos el helado con la harina, una vez que la mezcla sea homogénea lo vertemos en el molde y horneamos por 35 minutos. Para chequear lo pinchamos con palito y vemos que salga seco. Ahora sí, ¡a disfrutar el bizcocho de café!
Archivado en