Recetas

Sin harina: aprende a preparar los más ricos chips de zucchini

Para comer rico y cuidar la figura, esta prepración no tiene despropósito, aprovecha al máximo la información que hoy te compartiremos.

Melisa Bubica viernes, 2 de octubre de 2020 · 19:50 hs
Sin harina: aprende a preparar los más ricos chips de zucchini

¿Qué mejor que saber de recetas sabrosas y bajas en calorías? Hoy te compartiremos cómo hacer estos sencillos chips de zucchini, en poco tiempo y con mucho sabor, una preparación para sacarle mucho provecho.

El zucchini es un vegetal con grandes propiedades, contiene mucha cantidad de agua, el 95% de este alimento es agua, para ser precisos. Es muy saludable, contiene minerales y oligoelementos como el fósforo, el potasio, el magnesio y el calcio. Y también el aporte de Vitamina C, B3 y provitamina A.

Como es una verdura rica en fibra la elegimos para una receta fácil y rica, apunta todos los detalles para los chips de zucchini.

Pectina.

Ingredientes:

  • 3 zucchini
  • 1-4 taza de queso rallado
  • 1-4 taza de polenta

Procedimiento:

  1. Toma los zapatitos zucchini, los lavamos y desinfectamos, luego con una mandolina los cortamos en lonjas muy finitas. 
  2. Preparamos una placa, acomodamos y rociamos con el aceite, las untamos bien, luego espolvoreamos los secos y condimentamos
  3. Lo llevamos al horno temperatura media por 5 minutos y checamos, los volteamos y otros minutos más ¡y listo!
Archivado en