Tecnología

¡Puro estilo!: convertí tu reloj en uno inteligente

Una nueva era se aproxima, donde los dispositivos wearables se tienden a estandarizar. Esta tendencia comenzó entre deportistas pero lentamente va siendo parte de la elección de muchas otras personas. Y ahora Sony traza el camino de cómo será en el futuro.

Napsix viernes, 2 de octubre de 2020 · 13:02 hs
¡Puro estilo!: convertí tu reloj en uno inteligente
Smartwatch, Smartband, reloj inteligente

Las correas de los relojes no suelen ser un determinante a la hora de elegir uno, después de todo siempre se pueden cambiar y además de sujetar su otro fin es meramente estético. Pero eso acaba de cambiar con el nuevo lanzamiento de Sony.

Y si te dijera que puedes cambiar esa horrible correa de silicona, que solo hace que tu muñeca sude en días de verano, por una que convertiría tu reloj convencional en un smartwatch. Pues de eso se trata la Sony Wena 3 Smart Band.

Si hay algo criticable a los relojes inteligentes es ese aspecto de juguete de máquina de feria que por más caro que sea el producto no pueden superar; esto y varias cosas más cambiarían con la Wena Smart Band. Esta correa puede colocarse en cualquier reloj, y sus diseño no altera en absoluto la estética de éste; pero es la única correa que convertirá ese exquisito reloj analógico tuyo en un smartwatch.

Por el módico precio de unos 229 dólares puedes tener este adelanto –cuando llegue a estas latitudes, por el momento sólo se comercializa en Japón- que entre sus funciones incluye: registro de pasos, temporizador, notificación de mensajería, conexión a tu smartphone y por supuesto alarma. Todo eso se refleja en una discreta pantalla, para que puedas contar con todas estas facilidades de un smartwatch sin perder el estilo.

Archivado en