Para tener en cuenta

Puro amor: estas son las tres razas de perros más cariñosas

Cada perro es distinto, y las razas no determinan la personalidad de nuestras mascotas. Más bien la forma de ser se determina en gran parte por la educación recibida y la relación con el dueño, pero es innegable que la genética es un componente a tener en cuenta.

Napsix viernes, 2 de octubre de 2020 · 08:07 hs
Puro amor: estas son las tres razas de perros más cariñosas
Bichón Frisé, Perro, Cariñoso

Si bien cualquier perro que ha tenido una relación sana con su dueño sentirá afecto por él y  dependerá mucho de cada animal, algunos son más independientes y otros son súper cargosos. No todas las razas son igualmente demostrativas, pero podemos identificar ciertas tendencias en cada una, por eso hoy veremos las tres razas más cariñosas.

Bichón Frisé: Pequeño, esponjosos, de aspecto tierno y alegre; parece diseñado para ser acariciado y mañoseado, y él lo sabe. Es muy apegado y no te dejará solo ni un segundo, de hecho es tan apegado que puede sufrir crisis de ansiedad si se queda durante mucho tiempo solo.

Bóxer: Extremadamente enérgico, solo querrá jugar contigo todo el día. Ideal perro de familia, será apegado y nunca se separará de los integrantes más pequeños de su manada. No madura precisamente rápido, lo cual puede ser una contra para la educación, pero eso mismo junto con su paciencia y buen carácter lo hace un  ideal compañero de aventuras y juegos.

Bulldog Inglés: Todo lo contrario al bóxer, tranquilo como casi ninguno, ama a los niños y no hay placer mayor para él que recibir caricias; bueno quizás un plato de comida porque son bastante golosos. Puede tener un aspecto atemorizante por su musculatura heredada , pero en verdad es un perro de su familia. Se complementará perfecto con niños que le harán hacer el ejercicio necesario para no tener sobrepeso y el le tendrá la mayor de las paciencias.

Archivado en