Redes sociales

“Es tu salida del closet”: el fogoso beso de Lali Espósito con una chica que deslumbró a todos

La intérprete de “Boomerang” compartió un corto video en las redes sociales que sorprendió a sus millones de fanáticos.

Napsix viernes, 2 de octubre de 2020 · 20:56 hs
“Es tu salida del closet”: el fogoso beso de Lali Espósito con una chica que deslumbró a todos
Lali Espósito

La actriz y cantante de 28 años, Lali Espósito, sorprendió a sus millones de fanáticos y seguidores este viernes por la noche con un atrevido video. La artista se separó de su novio Santiago Mocorrea hace unos días y desde entonces se la ha relacionado a dos chicos.

Tras el estreno de su nueva producción musical “Soy de volar”, Lali fue involucrada con el cantante de la banda Dvicio, Andrés Ceballos. También fue relacionada sentimentalmente con el galán español Miguel Ángel Silvestre.

Hace unos instantes, Lali Espósito compartió en su cuenta oficial de Instagram un corto video que sorprendió a sus millones de followers.

En el mismo se ve a Espósito sentada en un sillón simulando un casi beso con Andrés Ceballos, para luego apartar al cantante y empezar a besar a una atractiva joven de nombre Alejandra Efímer.

View this post on Instagram

Tanto lo pidieron...... #SoyDeVolarud83cudf08

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Este fogoso beso de la ex pareja de Santiiago Mocorrea se llenó rápidamente de reproducciones, likes y miles de comentarios con gran velocidad. "Botón de que nunca me imagine esto 😱", "ESTO ES TU SALIDA DEL CLOSET HERMANA DECILO" y "No entiendo como surgió la idea de que te re comas a la novia me estoy riendo" fueron algunos de los mensajes que recibió la oriunda de Parque Patricios.

Archivado en