Dejarán de funcionar: estos smartphones no podrán utilizar WhatsApp en el 2021

Conocé la lista de teléfonos inteligentes que no serán compatibles con la popular plataforma de mensajería instantánea en año que viene.

Napsix

Napsix

La principal aplicación de mensajería instantánea del planeta, WhatsApp, se actualiza con frecuencia, además de reforzar la seguridad de los dispositivos, suman nuevas herramientas para los usuarios de la misma.

Por esta mencionada razón, es mucho modelos de smartphones dejan de ser compatibles o empiezan a presentar distintas fallas al respecto. Esta es la lista de los celulares con sistema Android que pueden presentar problemas o no tendrán la opción de seguir usando WhatsApp:

Samsung Galaxy S2

Motorola Droid Razr

LG Optimus Black

HTC Desire

Además, se aconseja utilizar un móvil Android desde la versión 4.0.3 en adelante.

En tanto estos son los usuarios de iPhone que pueden sufrir fallas o la imposiblidad de seguir usando la app en su móvil.

 iPhone 4s

iPhone 5

iPhone 5c

iPhone 5s

Por último, se aconseja a las personas que cuenten con celulares con la versión iOS 9 en adelante para no tener problemas con WhatsApp. Tambíen, la popular app será compatible para los modelos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 en adelante, incluyendo los teléfonos JioPhone y JioPhone 2.

Temas