Con ropa interior negra: el video de Cinthia Fernández que encendió las redes

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” compartió una osada grabación que dejó sin suspiros a sus millones de seguidores.

Napsix

Napsix

La modelo y conductora de televisión de 31 años, Cinthia Fernández, sigue deslumbrando a sus millones de seguidores en las redes sociales con sus fotografías y videos. La ex esposa del futbolista Matías Defederico posee un trabajado físico que no duda en mostrarlo.

Cinthia quien ha adquirido una gran popularidad en las comunidades virtuales, ya cuenta con casi 5 millones de followers en Instagram. La también cantante aprovecha para promocionar algunos productos por estos medios.

Justamente, el último video compartido por Cinthia Fernández en su cuenta de Instagram es una osada producción donde promociona un producto de estética.

“FUIRA MIEDOS, Ya no más miedo al post-parto, arañitas, celulitis y estrías ! Acá te enseño en un minuto como decirle chau a esas pesadillas” es el inició del extenso texto publicitario de Fernández.

La mencionada grabación de la ex mujer de Matías Defederico superó velozmente la barrera de las 107 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Temas