Redes sociales

Con ropa interior de encaje: el baile de Jesica Cirio que voló la red

La influencer fitness compartió un video en el que baila frente a la heladera comiendo un pedazo de torta y enamoró a sus fans.

Napsix viernes, 2 de octubre de 2020 · 20:29 hs
Con ropa interior de encaje: el baile de Jesica Cirio que voló la red
Jesica Cirio

La modelo y vedette de 35 años de edad, Jesica Cirio, comparte habitualmente contenido de alto voltaje que hace suspirar a sus fans. Últimamente, la esposa de Martín Insaurralde se ha mostrado firme realizando ejercicio y cocinando las comidas que más le gustan.

La modelo se ha mostrado en sus últimos post muy fanática del cantante colombiano Maluma. Hace unos días, Jesica compartió un video con los pies en el agua, bailando su exitosa canción “Hawái”. La misma ha generado mucha polémica desde su lanzamiento.

Este viernes, y para despedir la semana, Jesica Cirio colgó un video donde está bailando “Parce”, otra de las últimas canciones del pretty boy. “¿Dulce o salado? Mi respuesta ya la saben”, fue el texto con el que acompañó el post.

En el clip, Cirio aparece vestida con un conjunto de encaje rosa bailando sobre la mesada de su cocina. En un momento se baja y comienza a bailar frente a la heladera mientras saca una torta y le da un mordiscón.

El video de la esposa de Martín Insaurralde superó la barrera de los 13 mil likes y los 480 comentarios. “Hermosa”, “Bella” y “Qué suerte tu marido” fueron solo algunos de los halagos que recibió la presentadora de La Peña de Morfi

Archivado en