Al ritmo de Camilo: el TikTok de Valeria Mazza que enamoró a todos

La exsupermodelo compartió un video en las redes sociales que se llevó todos los likes y halagos de sus miles de fanáticos.

Napsix

Napsix

La exmodelo y conductora de televisión de 48 años, Valeria Mazza, sigue transitando el actual contexto junto a su marido Alejandro Gravier y tres de sus cinco hijos en su hogar de “La Barranca”, en Acassuso, Buenos Aires.

Valeria, que al igual que millones de personas se ha tenido que reinventar con actividades para poder entretenerse y despejar la cabeza ante las distintas restricciones en la vida cotidiana, ha encontrado un nuevo hobbie.

Hace unos días, Valeria Mazza compartió un video de TikTok que enamoró a sus miles de fanáticos. Bajo la supervisión de su hija Taína, la bella empresaria practica los virales bailes de la popular red.

En esta ocasión Mazza junto a su adolescente acompañante, realizaron la coreografía del último tema musical del cantante colombiano Camilo, “Vida de Rico”.

“Seguimos practicando! 💪🏼💪🏼 me va a sacar buena taina💗” escribió la mujer de Alejandro Gravier para acompañar su videoclip, el cual rápidamente se llenó de likes y comentarios de halago de parte de sus followers.

Temas