Cuidado Animal

Tierno y chistoso: Labrador queda atascado en puerta para perros

La conmovedora historia de un perro labrador rescatado que pasó del frío y el hambre a ser un muchacho regordete que no puede pasar por la puerta de los perros.

Napsix lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:02 hs
Tierno y chistoso: Labrador queda atascado en puerta para perros
Labrador, chico fornido, Drax

Los perros rescatados son muy agradecidos, y después de haber pasado tantas necesidades nunca se negaran a una rica comida sin importar lo que sea, este es el caso conmovedor de Drax un perro labrador con sobrepeso que fue rescatado por la señora Hulley.

Según cuenta la Sra. Hulley, Drax era un perro que vivía en la calle y frecuentaba el estacionamiento de un supermercado a donde iba en busca de alimento. Nadie creería que este can con sobrepeso es el mismo que estaba flaco, triste y en mal estado cuando su hermana lo vio en la carretera en las cercanías al supermercado.

Según narra Charmaine Hulley, como buena amante de los perros, no tuvo que pensarlo dos veces cuando su hermana le habló del pobre perro. Se decidió a adoptarlo al instante y lo bautizó Drax.

Las graciosas fotos que vemos fueron subidas por la propia Sra. Hulley a un sitio de amantes de perros en Facebook el 4 de octubre pasado con la siguiente leyenda: "Gracias por todo el amor de todos por Drax, nuestro chico fornido". El poste recibió miles de comentarios y reacciones de la gente que se divertía con las fotos del perro que quedó atorado a causa de su sobrepeso.

La causa del sobrepeso de Drax asegura que es por ser demasiado mimado. A principios de año por la situación de la pandemia Charmaine decidió mudarse con su madre, entonces Drax se quedó con Taylor la pareja de la Sra. Hulley. Aparentemente ahí es cuando las cosas se descontrolaron un poco ya que Taylor le compartía demasiado de su comida, lo que derivó en que el perro se convierte en este “chico fornido”.

Archivado en