Misterio resuelto

¡Que miedo!: en la India aseguran haber visto a Iron Man en el cielo

Los teléfonos de los distintos servicios de seguridad en India no paraban de sonar. Tremenda sorpresa se llevaron cuando todos los llamados denunciaban que Iron Man estaba surcando los cielos.

Napsix lunes, 19 de octubre de 2020 · 18:01 hs
¡Que miedo!: en la India aseguran haber visto a Iron Man en el cielo
Iron Man, voló sobre la India, Terror

Habitantes de la India fueron aterrorizados por un objeto volador no identificado (OVNI) que juraban se trataba de nada menos que Iron Man, el personaje favorito de muchos de la casa Marvel. Y la verdad es que todas esas personas no estaban delirando.

Por inverosímil que parezca quienes viven en el pueblo de Noida, en Uttar Pradesh, india realmente tuvieron la oportunidad de ver a Iron Man volando sobre su cielo. El hecho desató el pánico de muchos, quienes se apresuraron a dar aviso a la policía antes de que llegaran el resto de los Avengers.

Cuando la policía acudió en auxilio develó el misterio sobre el Iron Man que rondaba por los cielos locales. Si bien no hizo falta llamara a S.H.I.E.L.D ni a ningún héroe de Marvel, la realidad es que nadie esperaba la respuesta que la policía tenía para dar.

Las autoridades locales explicaron: “Era un globo lleno de gas helio que había subido al cielo y más tarde bajó. Se quedó atrapado en los arbustos a lo largo del canal cerca de la aldea de Bhatta Parsaul”. Por suerte no hizo falta llamar a ninguno de los Avengers para controlar la situación.

Si bien a todos nos gustaría ver a personajes de Marvel cobrar vida, y más si de Iron Man se trata, es verdad que más de uno se llevaría un susto si aparecieran los Avengers de la nada. Por suerte el oficial local de policía Anil Kumar Pandey aclaró un poco el panorama: “Una parte del globo estaba sobre el agua” y agrego “La gente realmente no sabía lo que era, por eso se pusieron ansiosos al verlo”.

Archivado en