Cine y Series

¡Increíble! Esta es la condición para que Tobey Maguire vuelva a ser Spider Man

La emoción de los fans está a tope por ver a los tres Spider Man de la pantalla grande juntos ¿Será esto posible?

Napsix lunes, 19 de octubre de 2020 · 22:44 hs
¡Increíble! Esta es la condición para que Tobey Maguire vuelva a ser Spider Man
Spider Man, Tobey Maguire, Marvel

Mientras el 2020 sigue dilatando los planes de Marvel para sus producciones cinematográficas, el ansia de sus fans solo puede crecer. Y particularmente la emoción llega a límites insospechados entre los fans de Spider Man tras haber sido mencionado el nombre de Tobey Maguire.

Esta larga espera ha dado lugar a algunas especulaciones y nuevas ideas que han entusiasmado por demás a los fans. Y es que existe la real posibilidad de que Spider Man 3 esté protagonizada por Tom Holland, naturalmente, pero además también se cuenten Andrew Garfield y el favorito del público Tobey Maguire.

Esto sería posible si los tres universos de estas tres versiones de Spider Man se conectaran de alguna forma cómo sucedió con Spider Man: into the spiderverse. Y para beneplácito de todo el fandom de Marvel, quien ya está confirmado para esta película es Doctor Strange y si alguien sabe de universos paralelos es él.

Entonces parece que están dadas todas las condiciones para el crossover definitivo de un mismo personaje con sus distintas versiones. Bueno en la teoría sí, pero en la práctica se tienen que dar ciertas condiciones. Lo bueno es que Kevin Feige está sumamente interesado en esta nueva aventura de Spider Man, y él es el hombre Marvel.

Y qué dice Tobey Maguire de toda esta iniciativa. Según ha trascendido se habría mostrado entusiasmado con la idea de ponerse el traje una vez más de Spider Man. Pero aparentemente tendría una sola condición, la cual sería que la historia alrededor suyo se basara más en que fue de la vida de Peter Parker que en su costado justiciero. Algo similar sucede con el Spidey de “Into the Spiderverse”, lo cual salió muy bien.

Archivado en