Una bomba

Diosa: Romina Malaspina se quitó el abrigo y cautivó a sus fanáticos

La modelo y conductora de Canal 26 maravilló a todos con una publicación en su cuenta de Instagram.

Napsix lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:44 hs
Diosa: Romina Malaspina se quitó el abrigo y cautivó a sus fanáticos

Romina Malaspina no para de dar de qué hablar. Es, sin lugar a dudas, una de las jóvenes argentinas más hermosas. Este fin de semana fue tendencia en las redes sociales por su esperado encuentro con el youtuber Oscu.

"Cita no es compromiso. Va a ser una cita muy especial. Espero que estés preparado", le había anticipado ella en su cuenta de Twitter. El encuentro romántico a la luz de las velas se llevó a cabo el sábado en la casa del mánager del músico. Cenaron, bebieron, charlaron de todo y hasta bailaron al ritmo de un DJ que musicalizó toda la noche.

Fue transmitido por las redes sociales y los internautas pudieron vivir minuto a minuto lo que ocurría entre los jóvenes. Twitter explotó de mensajes con el hashtag #OscuConMalaspina.

La marplatense no pasa desapercibida cada vez que comparte contenido en su cuenta de Instagram y en esta oportunidad, nuevamente llamó la atención de todos. "Cuentenme, ¿qué les pareció el stream de anoche? Leo sus comentarios sobre la cita aquí", escribió para sus más de dos millones de seguidores junto a una postal suya luciendo un increíble look.

 

 

Archivado en