Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la liebre oculta en la imagen?

Un nuevo reto visual pone a prueba las capacidades de los usuarios de Internet. En esta ocasión tendrán que buscar el mamífero de orejas largas que se encuentra escondido en la lámina.

Napsix lunes, 19 de octubre de 2020 · 16:47 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la liebre oculta en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, liebre

Un nuevo acertijo visual pone a ejercitar todo el poder de percepción de los internautas. Los retos visuales entretienen a miles de personas día a día.

En esta lámina podemos observar un cazador con su escopeta en brazo y acompañado de un perro de color blanco, ambos buscan a su presa. En este reto visual se encuentra un mamífero de orejas largas oculto.

El principal objetivo de los intrépidos usuarios de Internet que se atrevan a realizar este reto visual es hallar la liebre escondida que se encuentra en la imagen.

Recordamos a los internautas que se animen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia es primordial para este tipo de ejercicios.

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual. La liebre se encuentra muy cerca del cazador entre los arbustos remarcada  con un círculo blanco.

Archivado en